Soft4Boost Video Convert icon

Soft4Boost Video Convert

4.0.1.665

Convierte entre formatos de video de todo tipo

vota
0

13.3k

5

Puntúa esta App

Soft4Boost Video Convert es una herramienta muy útil que te permitirá convertir cualquier tipo de vídeo a un formato compatible con todos tus dispositivos y tipos de reproductores. No volverás a tener un problema de incompatibilidad nunca más gracias a este programa tan completo.

Esta herramienta es capaz de convertir ficheros de audio y vídeo para hacerlos compatibles con dispositivos de Apple, Samsung, Sony, YouTube, Android, consolas, Facebook, Vimeo o DailyMotion, entre otras opciones. Para comenzar con el proceso busca el tipo de formato de entrada y luego haz lo propio con el de salida. Esto podrás hacerlo navegando entre el menú de opciones de cada elemento; despliégalo para consultar las distintas opciones con las que cuentas.

La ventaja de Soft4Boost Video Convert es que, además de convertir entre los formatos más conocidos, también podrás hacerlo para dispositivos móviles, incluyendo la PSP, tabletas de todo tipo y Amazo Kindle, así como formatos para la web, como Flick o Vimeo.

Por otro lado, esta herramienta permitirá extraer audio y recortar vídeos, así como crear clips uniendo varios cortes. Recurre a Soft4Boost Video Convert para ver tus series favoritas en cualquier dispositivo o escuchar tus discos favoritos en cualquiera de los reproductores que uses.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X